Ir al contenido principal

Danos tu opinión

Qué les puedo decir, esto me parece una opción estupenda. Digo, esto de poder escribir en línea. Podemos volcar nuestra sensibilidad artística y sentimental en un soporte que será leído. Pensar que a veces he tenido que implorar que lean algo que escribí. Pero eso fue antes de Blogger, ahora sé que me leen. Prefiero no saber los motivos.

Bueno, los conozco, las entradas son forzosamente leídas para usos diversos.

Poco después de mi dolorosa separación, Octavio y yo acordamos que yo me encargaría de Myrtille, nuestra hija única. Ahora que Myrtille está pronta a cumplir los 13 años empiezo a tomar consciencia de la responsabilidad que me eché a la espalda cuando le pedí a Octavio tener la tutela de la niña. Myrtille tiene una personalidad y gustos variables como los de un camaleón. Ahora mismo me insiste en que quiere un abrigo verde botella talla 36. De dónde voy a sacar un abrigo así?

Continuará...

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.