Ir al contenido principal
Dimanche, salimos por la tarde, casi la noche. Ya casi había olvidado cuán hermoso podía ser el paisaje de Jistreg. Dimos la vuelta a la colina. Había campos de trigo verde aún cuyas espigas se mecían con el viento. Más allá, el verde de las matas de patatas contrastaba con el de los cerales primitivos bordeando los campos. Ya no quedaban más dientes de león. Al llegar a las viñas Mila se metió por una de la hileras y me sonreía de rato en rato. Cuando regresamos sentí casi pena por no comprender la naturaleza.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.