Ir al contenido principal

En casa y acompañada

Desde hace unos días este aparato anda lento, no sé que le pasa pero es un caracol. Me desespera porque teniendo a mis dos hijos en casa de "vacaciones" mi tiempo está más que nunca limitado.
Actualizaciones:
  • Adrien ya camina, se soltó hace más o menos una semana.
  • Romain entiende cosas como por ejemplo si estamos mirando una película cursilona donde hay dos (una chica y un chico) que se miran, me dice "yo creo que ellos se van a casar".
  • Romain ya entiende que si uso una alianza en el dedo es porque he hecho un contrato con papá. El ya sabe (como se lo he explicado) que el matrimonio es un contrato. Le he aconsejado que contraiga un contrato sólo con una chica buena.
  • Adrien trata de comer solo, en realidad soy yo la que quiere que coma solo, luego de sus intentos todo queda tan asqueroso que no sé si realmente vale la pena que lo intente de nuevo.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.

He sobrevivido para contarla

Qué abandonado has estado. No he podido escribir, ha sido tan increíble. Mi experiencia merece ser contada. Quiero que se sepa. Tengo que decirla. Por el momento estoy en la tierra, no en un planeta donde cosas extraordinarias pueden suceder. Bienvenida a la Normalidad. Mi historia aparecerá en otro lugar, pero aparecerá.