Ir al contenido principal

2 motivos para estar contenta

Mi hijo menor se niega a dejar los pañales, eso me causa cansancio, molestia y dolor de cabeza pero hoy cuando protagonizó uno de sus episodios y yo le dejé un calzoncillo limpio y subí para traer un pantalón limpio descubrí asombrada que se había puesto el calzoncillo solo. Me dejo tan alegremente sorprendida.
Mas tarde llevé al mayor a sus clases de natación y por el vidrio que separa las piscinas del hall de entrada a los cambiadores pude ver a mi hijo mayor sumergiéndose y pataleando en la piscina con un gozo, por un momento sentí su placer al estar en contacto con el agua fui feliz al imaginar como se sentía de contento. Hace tanto que no me sentía así!

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.