Ir al contenido principal

Compartir

"Estoy en Ecuador"compartió Juan Carlos y poco después entraron a robar en su casa. Compartir es el verbo escogido por facebook para indicar que el sujeto contó cosas de él. Yo no comparto hace mucho. No es por egoismo, es que después de vivir y ver muchas cosas me parece tan futil andar contando tonterías a casi desconocidos que me da verguenza compartir.

No encuentro nada de lo perdido. Es la segunda vez que me pasa. Me digo que a lo mejor es inconcientemente voluntario. Pero la primera vez eran cosas de valor, ja, de valor económico quiero decir. Pero esta vez son objetos de gran valor para mí y no sentimental, aunque un poco pero son de uso práctico. Creo que si los encuentro voy a ser feliz, al menos un día.

Voy a ver fotos, eso me calmará un poco. Fotos de paisajes, de amaneceres.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.