Ir al contenido principal
El viento del otoño es necesario para llevarse las hojas de los árboles, es podar de manera natural y muchas veces brutal los árboles para que puedan atravesar el invierno y renacer en primavera.

En la plaza de mi pueblo había unos plátanos altos y robustos, había un gran párking, no faltaba lugar, había sombra y verdor en primavera. Ahora no, un día los talaron a todos. Cuando los ví partir en unos camiones me puse a llorar sin parar. No lo podía creer. La municipalidad va a hacer una "reforma" que no le hacía falta a nadie sino a los bolsillos de los políticos. Eso es corrupción, eso es usar el dinero en obras innecesarias para justificar gastos y campañas?

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.

He sobrevivido para contarla

Qué abandonado has estado. No he podido escribir, ha sido tan increíble. Mi experiencia merece ser contada. Quiero que se sepa. Tengo que decirla. Por el momento estoy en la tierra, no en un planeta donde cosas extraordinarias pueden suceder. Bienvenida a la Normalidad. Mi historia aparecerá en otro lugar, pero aparecerá.