Ir al contenido principal

La vida en verde y siendo autosuficiente

Visita a casa de una amiga. Cultiva sus verduras y algunas de sus frutas. Tiene sus propias gallinas. Es admirable me digo. No me veo haciendolo. Tengo plantas en mi casa pero  de allí a cultivar las lechugas, tomates, berenjenas, zapallos, calabazas, pepinos...
Es una maravilla. Un auténtico mundo vegetal y animal. Y comérselo además.
.
Según Keri Smith, quien alaba las bondades de hacer las cosas uno mismo (cultivar los vegetales, fabricarse el jabón y artículos de tocador, tejer,....), ella escribe para la gente perfeccionista y creo que no está a favor de seguir tendencias o modas. Para mí no es tan malo seguir modas, hay cosas que son útiles, novedades útiles o que me gustan. No todo lo nuevo es malo. Ella misma esta en facebook, tiene un blog y un sitio en flickr, no he visto si tiene twitter. Es que desentenderse de las tendencias es en cierta forma negarse a tener un radio de alcance a un mundo al que mucha gente (potenciales seguidores o cliente$$$) pertenece. Soy un poco cínica en ese punto, a veces la gente sólo quiere tener un grado de influencia, hacer su obra conocida y la única manera es usando estos sistemas.

Yo, una vez sembré perejil y no me acuerdo que otra hierba de la familia. Me resultó. Ahora con mis hijos a cuestas a lo mucho riego mis plantitas de interior. Regar los cerebros de mis hijos con valores, ideas y datos es de momento prioritario. Y no creo que me ponga a intentar a hacer mi propio rimmel. Eso sí, hago arreglos de costura. Cada quien con lo que puede no?

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.

He sobrevivido para contarla

Qué abandonado has estado. No he podido escribir, ha sido tan increíble. Mi experiencia merece ser contada. Quiero que se sepa. Tengo que decirla. Por el momento estoy en la tierra, no en un planeta donde cosas extraordinarias pueden suceder. Bienvenida a la Normalidad. Mi historia aparecerá en otro lugar, pero aparecerá.