Ir al contenido principal

Como vencer la adicción a las redes sociales y a Internet

Muy fácil: ten una vida interesante y llena de ocupaciones que no te den tiempo de echar vistazos a la vida virtual. Convéncete, el tiempo empleado en conversar con una vendedora, un desconocido, una vecina, esos momentos son de contacto real. Los minutos dedicados a los hijos, a los quehaceres domésticos también son de actividad real. Lee si te gusta, pasea, encuentra alguna actividad de preferencia orientada hacia algo que pueda ser de provecho para alguien (tú mismo(a) puedes ser).

Ni yo me lo creo.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.