Ir al contenido principal

Mi blog se vuelve comercial

Yo quisiera que fuera posible. Ganar dinero con mi blog. Este año no estoy trabajando, donde lo hacía me redujeron las horas y ya no era rentable ir hasta allá por lo poco que pagaban. No he terminado mi tesina así que decidí terminarla de una vez por todas aunque sea lo único que haga en año.
No me considero en absoluto una ociosa, desde que me levanto estoy haciendo cosas para mi casa o mis hijos y para mí claro. Pero no veo ni siquiera televisión.

Como ando corta de dinero pienso volverme comercial. Hacer que este blog me produzca un dinerito. Para eso tengo la firme intención de publicar contenido altamente interesante para una amplia mayoría y hacerme "comercial". Hablar de lo que le gusta a la gente, poco importa si estoy de acuerdo o no. Se trata de dinero.

Por supuesto eso no es tan simple sino todos estaríamos volviendonos ricos sólo con escribir unas cuantas tonterías. No es un asunto tan elemental. Hay que buscar un segmento. Un estilo. Hay que publicar a menudo. Las historias cebolleras, miserables y sexuales venden más. También esas tipo "inspirador", "motivador". Un día, lo sé, encontraré mi veta y me "prostituiré" (litarariamente hablando) para vender.

Claro, si el lector creyó lo anterior es que no me conoce. Me burlo de muchas cosas y sé que no tengo la capacidad de hacer lo que dije, ni el talento, para ser honestos. Esto era una broma, una fantasía.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.