Ir al contenido principal

Barco a Venus

Hace como un mes fuimos con J a un mall (que no es un galpón prefabricado pour faire des économies) cerca de la casa de mis padres,  sino un centro comercial con pretensiones arquitectónicas. Estabamos como recién llegados de un pueblo, como gente que nunca ha visto escaleras mecánicas, ni restaurantes llenos de gente, ni gente saliendo con sus carritos de la compra repletos. Nos parecía alucinante, como que mi pobre país no era más un pobre país. J estaba sorprendido de la cantidad de compradores. Yo me sentía extranjera en mi país. Lo bueno, lo que me hizo aterrizar es que pusieron Me colé en una fiesta de Mecano. Me acordé de cuando era niña, de como me gustaba esa canción, de paso me pregunté porqué no la trabajaban los profes de español franceses. Casi todos mis alumnos conocían Hijo de la luna pero no Me colé en una fiesta y menos Barco a Venus que me la explicó mi inteligente de mi hermana. Barco a Venus era según ella sobre la adicción a las drogas. Sister por qué diablos si entendías tantas cosas no entendiste otras?

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.