Ir al contenido principal

Una foto, un motivo

Tengo el deseo simple e instintivo de poner una foto pero no sé cual. Ayer estuve leyendo un manual de fotografía para novatos. Hay muchisimas cosas que no sé hacer. Quisiera tomar unas clases, eso de diafragma, los cálculos, no, no sé de qué hablan. Lo que sí es que experimento un gran placer tomando y viendo fotos de cosas, vegetales, mis hijos, lugares. Y esto sí, no lo entiendo pero tengo una obsesión por fotografiar basureros/papeleros/contenedores de basura. En el fondo hay una explicación (sin recurrir a Freud ni a Jung ni a ninguno de esos tíos), me inquieta que estos objetos sean prácticos, visibles, elegantes y funcionales, es todo un reto crear basureros así. A lo mejor es mi vía, el camino que ando buscando, al diablo la enseñanza de español, la arquitectura, la fotografía. Lo mío puede ser la creación de estos objetos de mobiliario urbano que considero indispensables.

 

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.

He sobrevivido para contarla

Qué abandonado has estado. No he podido escribir, ha sido tan increíble. Mi experiencia merece ser contada. Quiero que se sepa. Tengo que decirla. Por el momento estoy en la tierra, no en un planeta donde cosas extraordinarias pueden suceder. Bienvenida a la Normalidad. Mi historia aparecerá en otro lugar, pero aparecerá.