Ir al contenido principal

Encarcelada

No puede ser, es que siento que esto del encierro forzoso y forzado me está afectando gravemente. Llego a conclusiones terribles. Dios ayúdame a aguantar. Me siento en Marte y estoy en Francia pero eso no importa, es que no veo a nadie. No tengo contacto humano, el contacto con mis hijos es filial e instintivo. Los quiero, los atiendo pero me falta hablar con gente. Nadie está en su casa, nadie tiene tiempo, todos están ocupados. Y entiendo porqué la gente trabaja como loca, porque sino se muere de hambre y porque sino regresa a su casa y se pone a pensar en su solitaria y espantosa vida.
Tengo que acabar ese bendito trabajo ya para poder buscar trabajo y trabajar más y sentirme exhausta pero ver gente y ganar plata y ver otras caras que las de mi marido, mi gato y mis hijos.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.