Ir al contenido principal

La grasa y la gordura

Las plantilla no cambia el contenido del blog. Si no dice gran cosa con una plantilla tampoco dirá gran cosa con otra.
Mis hijos juegan, el mayor está flaco. Está casi en el límite antes de ser anormalmente flaco. Está sano, es fuerte, inteligente, despierto. Come poco y tiene horror de comer cosas que engorden demasiado. Si en algún lugar público me pongo mantequilla en el pan me dice "mamá, eso engorda". Sí, yo tengo pánico a la gordura y a tener hijos gordos. Pero tal vez me excedí en mis consejos, mis amonestaciones?
Mi otro hijo se embute literalmente la comida. Gracias a Dios nunca compramos caramelos ni cocino con crema, sino creo que sería un cerdito. Al final creo que la cosa es un poco genética también, mi marido tiene un excelente apetito, tiene que controlarse para no comer demasiado.
No tiene que ver con la moda, ni con modelos de belleza. Ser gordo no es algo deseable para mí. La grasa en algunos lugares está bien en otros no. Y mucha grasa en todas partes está mal también. A veces yo lo digo poniendo como pretexto la salud. No es cierto, es más por un gusto estético personal que no quiero que comamos tanto. Por eso como chocolates sin remordimiento, porque como poco de todo lo demás.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.