Ir al contenido principal

Comunicación leída

El blog es mi acompañante silencioso. Pero hay secretos que nunca podré contarle.
Acabo de leer unas líneas de un pensador y resulta que estoy de acuerdo con lo que dice. Pero no es porque haya leído un poquito y me haya dicho "oh! es exactamente así"que me pueda declarar a favor de su lógica.

De otro lado, yo soy absolutamente ilógica. Me gustan el orden y la limpieza pero no funciono con razón. Eso no me hace estúpida.

B, una amiga francesa me ha escrito. Toda la comunicación que recibo es escrita, digo la comunicación con otros. Es altamente deplorable. Me acuerdo de que antes de viajar a mi país, llamé por teléfono para reservar un hotel. Cuando me contestó un chico y escuché el acento típicamente capitalino me pareció una maravilla, escuchar una voz, una voz con acento reconocible.

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.