Ir al contenido principal

Ser alguien

El tema de cambiar de trabajo de hacer otras cosas que nada tienen que ver con lo que estudié, eso lo estuve hablando ayer con una amiga. Ella es versatil, no creo que ella es flexible. Hay quienes tienen que estar realizados en su profesión. No es es su caso, ni el mío, creo que me sentí liberada al ver que hay otra gente que piensa como yo. Un tiempo un primo que es médico no conseguía trabajo. Su incomodidad era tal que una vez le confesó a mi papá que le daba verguenza decir que era médico, es que en esos tiempos se ganaba la vida como instructor de físico culturismo en gimnasios. Es que es un peso tan pesado eso de no trabajar en algo tan noble, tan digno, tan esforzado como la medicina. Tuvo varios episodios depresivos pero finalmente ganó un concurso  consiguió una plaza para médicos de su especialidad, ahora se siente bien. Es "alguien" para la sociedad, paga sus cuentas, se da varios gustos, camina con la cabeza alta y opina con autoridad en varios temas.

Yo no soy así, a veces me da verguenza decir que estudié una carrera compleja y que me gradué y todo. Creo que me equivoqué, hasta el día de hoy no sé para que soy buena. J me ha dicho que no quiere divorciarse de mí, se lo pregunté. Mi hijo mayor también dijo que no cambiaría de madre. Eso es todo? sólo eso puedo ser? madre y esposa?

Entradas populares de este blog

Deja tu comentario

Durante 5 minutos la posibilidad  de comentar queda abierta. Acribíllenme. Tiempo terminado. Ningún comentario. 

Lo que tu blog dice sobre tí

Cuando se habla acerca de blogs yo digo que tengo uno. No me da verguenza. He notado que la gente se muestra discreta, a lo mucho quieren saber si escribo sobre cocina o decoración. "Sobre crianza de niños" digo, como que la gente se tranquiliza. A nadie le importa eso. Si yo conociera al alguien que escribe un blog yo sí trataría de saber más sobre "ese" blog. Al fin y al cabo sabría sobre "esa"persona mucho más de lo que ella o él imaginaría. Mucho más.
Qué post más estúpido (el anterior). Hay gente que no debería tener acceso ni a computadoras ni a escribir blogs. Estoy hablando de mí.