Me encantan las propagandas de Win for life, jamás he comprado billetes de lotería pero me río un montón con las propagandas. Son de lo más simples, la última que acabo de escuchar es así:
Mujer: Querido acabo de ver que has cambiado tu estatus en Facebook, ahora dice "es complicado".
Música: Beethoven (creo que es un extracto de la novena o la sexta no estoy segura). Pero crea el suspenso y anuncia la catástrofe.
Voz del anunciante: Win for life presenta "tu estatus en Facebook dice "es complicado".
Hombre: Sí querida es que no sabía que anillo escoger de los dos que había visto para nuestro compromiso y decidí escoger los dos.
Mujer: Entonces "I like it".
Voz del anunciante: Win for life, y tranquille la vie, o sea que todo se puede solucionar. Música: Silbido de alegría.
En realidad lo que es gracioso es la simpleza de la estructura de todas las propagandas de Win for life
(todas siguen el mismo modelo) + la música anunciando algo terrible y luego el desenlace, todo se arregla gracias a que Win for life provee el dinero para arreglar la tragedia que en general es una ridiculez como olvidarse del aniversario de casados (no es tan ridículo, es cierto), o no haber reservado a tiempo los pasajes de avión.
Mujer: Querido acabo de ver que has cambiado tu estatus en Facebook, ahora dice "es complicado".
Música: Beethoven (creo que es un extracto de la novena o la sexta no estoy segura). Pero crea el suspenso y anuncia la catástrofe.
Voz del anunciante: Win for life presenta "tu estatus en Facebook dice "es complicado".
Hombre: Sí querida es que no sabía que anillo escoger de los dos que había visto para nuestro compromiso y decidí escoger los dos.
Mujer: Entonces "I like it".
Voz del anunciante: Win for life, y tranquille la vie, o sea que todo se puede solucionar. Música: Silbido de alegría.
En realidad lo que es gracioso es la simpleza de la estructura de todas las propagandas de Win for life
(todas siguen el mismo modelo) + la música anunciando algo terrible y luego el desenlace, todo se arregla gracias a que Win for life provee el dinero para arreglar la tragedia que en general es una ridiculez como olvidarse del aniversario de casados (no es tan ridículo, es cierto), o no haber reservado a tiempo los pasajes de avión.